jueves, 21 de noviembre de 2013

AGRADECIMIENTO AL JAEN PARAISO INTERIOR Y SU JUNTA DIRECTIVA

D. Pedro Cañas Torregrosa, presidente de la AD Santa Isabel FS, en su propio nombre y en representación de la Junta Directiva, quiere agradecer a la Junta Directiva del JAEN PARAISO INTERIOR y en especial a su Presidente D. Nicolás Sabariego Marchal, la deferencia que para el partido de este fin de semana ha tenido para con nuestro club y el club que nos visita esta jornada.
Ante la coincidencia en día de la disputa de esta jornada para los dos clubs, nos vimos en la obligación de atrasar nuestro encuentro a las 20:30h, con los perjuicios que esto ocasionaba para el club que nos visita. En conversaciones con el presidente del Jaén Paraiso Interior, se le solicitó que nos facilitara el acceso al pabellón de los clubs que posteriormente disputaremos nuestro encuentro de liga a lo que han accedido gustosos.
Una vez más se pone de manifiesto el buen ambiente que existe entre los dos clubs más representativos de la provincia y el afán a colaborar el uno con el otro.
Para finalizar y sin ánimo de ser reiterativo, agradecer a Nicolás Sabariego y a la Junta Directiva que preside la deferencia que ha tenido con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario