domingo, 10 de noviembre de 2013

HOY JUGAMOS

Hoy a las 13:00 h tendrá lugar el enfrentamiento que nuestros Senior disputarán frente a Bayyana, equipo conocido por los nuestros de la temporada pasada.
Estas son las impresiones de nuestro mistes para la jornada:
Esta semana nos enfrentamos a un equipo que también ha ascendido esta temporada como nosotros, en la temporada pasada jugamos dos partidos muy intensos y esta temporada no van a ser menos, seguro. Un equipo muy bien trabajado dominadores del aspecto defensivo, con mucha intensidad en todas sus acciones y con rápidas y eficaces transiciones defensa-ataque, apoyados en el ataque directo con Bolilla como iniciador de esta situación. Además dirigido por un gran entrenador y persona, como Pepe Martín, que tengo muchas ganas de saludar, ya que hace tiempo que no tengo esa oportunidad.
Por nuestra parte, esta semana no quedaba otra que realizar autocrítica, observar los errores individuales y colectivos, que nos están privando de poder tener más puntos en la clasificación. El aspecto de concentración y atención en esta categoría es muy importante y tenemos que dominarlo para poder ir cogiéndole el pulso a la categoría.

Media hora antes a las 12:30 h nuestras chicas se enfrentan al Martos en tierras marteñas.
Las jugadoras convocadas para este partido son:
Patri, Laura, Lorena, Soraya, Esther, Toña, elena, Berta, Mares, Zizu y Natalia.
La jornada de hoy ha de servir para olvidar el pequeño tropiezo de la jornada pasada frente a Guarromán, aunque no será fácil, ya que las marteñas son las líderes del campeonato sin haber perdido aún ningun partido.

y por último los juveniles disputarán su encuentro a las 18:45 h de la tarde, frente a Bedmar, para intentar no descolgarse de los puestos de cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario