viernes, 17 de enero de 2014

JORNADA 19 (LA PREVIA)

Tras la trabajada y sufrida victoria de la semana pasada ante un gran rival, en esta semana toca salida y además nada fácil. Estas son las impresiones de nuestro mister para el partido de esta semana.
Primer desplazamiento de la segunda vuelta a una de las canchas más complicadas del grupo. Un equipo con jugadores de experiencia y de superior categoría que dominan a la perfección las distintas situaciones del juego. En casa solo han perdido dos partidos por la mínima, contra R. Betis FSN y Bujalance. Por lo tanto, partido difícil pero a la vez es uno de los partidos que todo jugador quiere jugar ya que el ambiente del pabellón de Coín hace que se disfrute de este deporte.

Por nuestra parte, vamos con la idea de ser competitivos, la semana ha vuelto a dejarnos una nueva lesión de Víctor Martos después de su reaparición el pasado Domingo, aunque no parece que sea tan grave como la anterior. La buena noticia es que Lucena ha comenzado a realizar tareas de baja intensidad y poco a poco vaya incorporándose al trabajo de grupo, y contar con él en las próximas semanas. 
La convocatoria esta formada por Fran, Manolillo, Bobas, Luky, David, Jesús Mantas, Alberto, Fede, Evaristo, Ernesto, Andrés y Bocata.

Contamos también para esta semana con la incorporación al equipo de Ernesto Aguilera.
Ernesto ha militado en los siguientes clubs:
Azahar FS, Kmar, Tiro Lance de Linares, Jaen FS y Jaen Clima.
Las dos ultimas temporadas ha estado en los clubs de La Guardia y Villargordo de Futbol.
Regresa pues al Futbol Sala como refuerzo del Santa Isabel para esta segunda vuelta.
Por su parte, la coiñena ha colgado en su blog la siguiente previa:

Volvemos a jugar en casa, después de casi un mes. Partido importantísimo para nosotros, en el que tras el mal comienzo de la segunda vuelta la semana pasada haciendo un mal partido y donde nunca estuvimos a la altura del mismo, debemos de cambiar lo negativo a lo positivo. Nos centramos en lo que nos toca, que es jugar ante Santa Isabel, un equipo que ha ido de menos a más, cuenta en sus filas con jugadores con experiencia y de calidad.

Por nuestra parte ha sido una semana difícil al no poder contar con algunos jugadores debido a lesiones, estamos a la espera de que puedan recuperarse y poder contar con ellos para el partido. Aunque ya son definitivas las bajas de Cepi, Mini y Cone,  este último por sanción. No hay excusas y tenemos que ganar el partido y sumar los tres puntos.


Convocados: Gamboa, Fali, Alex, Flores, Fran, Dani, Isaac, Karpin, Coco y Roman.

Estos son los horarios para este fin de semana en nuestro grupo.



Hechando un vistazo atrás, estos fueron los resultados en nuestro grupo:


y asi quedo la clasificación tras la disputa de la jornada 18.





No hay comentarios:

Publicar un comentario