viernes, 24 de enero de 2014

MAÑANA JUGAMOS (LA PREVIA)

Mañana a las 19:30h nos visita el Sinapsis de Luque, equipo que en la tercera jornada de liga nos ganó en nuestra visita a su feudo por 8-6 en un partido muy igualado.
Esta ha sido la progresión de ambos equipos en lo que llevamos de liga


Estas son las impresiones de nuestro entrenador para el partido de esa semana.



"El rival de esta semana, es un equipo que a pesar de ser un ascendido como nosotros, está realizando una muy buena temporada. Un equipo que se caracteriza por ser un equipo joven, agresivo, muy intenso, que no dejan de correr durante todo el partido y que tiene varios jugadores de calidad, sumado a la experiencia de Antonio en el banquillo hacen un rival muy difícil para poder conseguir los tres puntos.
Por nuestra parte, después de la dolorosa derrota de Coín, no nos queda otra, y lo hemos hablado durante la semana, que para poder conseguir algo positivo en cada partido de esta categoría, independientemente del rival, es que hay que ser competitivos, no se puede regalar nada...Por tanto espero que esta semana volvamos a estar al 100% en todos los aspectos del juego, en concentración, atención y actitud y poder conseguir una victoria que sería muy importante para tener tranquilidad, e ir partido a partido, a conseguir el objetivo.
La convocatoria estará formada por trece jugadores, ya que hay varios con molestias, en función de las sensaciones en el calentamiento realizaremos el descarte. Los convocados son: Fran, Manolillo, Bobas, Alberto, Fede, Evaristo, Ernesto, Bocata, Andrés, David, Jesús Mantas, Luky y Lucena. Descartado una semana más por lesión Víctor Martos."

Estos son los horarios para los partidos de esta semana en el Grupo V de la Segunda División B.


ASI ACABO LA SEMANA PASADA LA JORNADA


Y ASI QUEDO LA CLASIFICACION




No hay comentarios:

Publicar un comentario