sábado, 8 de marzo de 2014

MAÑANA JUGAMOS (LA PREVIA)

Este fin de semana nos visita el cuarto clasificado de la tabla, un equipo que lo está haciendo bastante bien y que en sus desplazamientos han conseguido arrancar cinco victorias y cuatro empates como visitante.
Por nuestra parte aún no conocemos la derrota en casa en esta segunda vuelta, con un balance de 1 victoria y 3 empates.
En nuestra visita al CD BAYANNA FS en la primera vuelta, caímos derrotados en su feudo por cinco goles a tres. Los goles de nuestro equipo los hicieron Alberto (2) y Bobas.



Asi lo ve nuestro mister:

"Esta semana nos visita uno de los mejores equipos del grupo V. Un equipo con las ideas muy claras en las fases ofensivas y defensivas del juego, con jugadores de calidad y categoría superior, dominadores de las acciones a balón parado y muy bien dirigido desde el banquillo por Hugo. Por nuestra parte, este partido es un reto más, en el cual vamos convencidos de que tenemos que estar al máximo de nuestras capacidades, sabiendo que el camino es mostrar la actitud del último partido ante Alameda, para conseguir algo positivo.

Convocatoria: Fran, Manolillo (porteros)... Fede, V. Martos, Luky, Evaristo, Lucena, Bocata, Bobas, y los juveniles David y Jesús Mantas."

Estos han sido los resultados de los partidos disputados en la tarde de hoy.





No hay comentarios:

Publicar un comentario