miércoles, 9 de abril de 2014

NO MERECIMOS TANTO CASTIGO

En primer lugar quiero pedir disculpas a los seguidores del club a través del blog por haber tardado tanto en publicar las impresiones del partido del sábado ante el Mundoseguros Triana.
Mis obligaciones personales hacen que no pueda dedicarle a esto que tanto me apasiona el tiempo que me gustaría y que todo aquel que siga al club y el blog merece. Pero más vale Tarde que nunca.
Como recordareis los que presenciasteis el partido el resultado del sábado fue de 3-8 a favor del equipo visitante.





FRAN FRANCO, FEDE, LUCENA, BOBAS Y BOCATA (5 INICIAL)

TAMBIEN JUGARON: RECHE, EVARISTO, MANTAS, VICTOR MARTOS Y DAVID GALIANO




ALFREDO, MIJITA, LUNA, VILLATORO, KUM (5 INICIAL)
TAMBIEN JUGARON: CARLOS GARCIA, LANZA, JESUS, SANTI, IVI Y GALI






FUERON AMONESTADOS:
FRAN FRANCO (DOBLE AMARILLA Y EXPULSION)
BOCATA (DOBLE AMARILLA Y EXPULSION)
DAVID GALIANO (AMARILLA)
KUM (AMARILLA)
JESUS (AMARILLA)

Goles:
Mundoseguros Triana0 - 1(min. 1)Kum
Santa Isabel1 - 1(min. 9)Bobas
Mundoseguros Triana1 - 2(min. 15)Mijita
Santa Isabel2 - 2(min. 22)David Galiano
Mundoseguros Triana2 - 3(min. 25)Villatoro
Mundoseguros Triana2 - 4(min. 26)Villatoro
Mundoseguros Triana2 - 5(min. 28)Kum
Mundoseguros Triana2 - 6(min. 31)Ivi
Santa Isabel3 - 6(min. 33)Víctor Martos
Mundoseguros Triana3 - 7(min. 35)Jesús
Mundoseguros Triana3 - 8(min. 38)Luna

Primera mitad muy igualada en la que los visitantes se adelantaron a los 17" de partido sorprendiendo al equipo local. Empató Bobas a los 9´ rematando de cabeza un balón al segundo palo.
Mijita adelantaba de nuevo a los visitantes en el 15´. y con este resultado se llegó al descanso con muy buenas sensaciones del equipo local a pesar del resultado, ya que en juego habíamos sido superiores y disfrutamos de las ocasiones mas claras, pero Alfredo desbarataba una y otra vez las mismas. 
A los dos minutos de la reanudación, en una jugada embarullada en el área del Triana, David Galiano conseguía el empate y en la misma jugada se lesionaba Gali.
Tres minutos después todo cambió. Luky sacaba el balón en defensa y Villatoro corta claramente con la mano, quedándose sólo delante de Fran Franco y consiguiendo marcar el 2-3. En la jugada anterior el Triana había alcanzado las cinco faltas, por lo que pasamos de lanzar un doble penalty a encajar el 2-3. Esta jugada indignó bastante a los jugadores locales que protestaron amargamente, fruto de esas protestas llegó la amarilla a Fran Franco y posteriormente a Bocata. Fran volvió a protestar y vio la segunda amarilla por lo que el equipo se quedó con uno menos. Reche, portero de los juveniles salió a sustituirlo ya que Manolillo, a pesar de estar en el banquillo no estaba recuperado de su lesión. El Triana supo aprobechar la superioridad trasnformando el 2-4 por mediación de Villatoro. Un minuto después y de disparo ajustado el propio Villatoro aumentaba la ventaja. Con 2-5 en el marcador y lejos de venirse abajo, el equipo sacó fuerzas e intentó reponerse de lo acontecido en los cinco minutos anteriores, pero en una mala interpretación del arbitro en un gesto de Bocata al sacar un corner, este estiró el brazo marcando jugada y sacó el corner. El arbitro interpretó que le estaba pidiendo distancia y le sacó la segunda amarilla por lo que el equipo se volvió a quedar con uno menos. Ivi volvió a aprovechar la superioridad y marcó el 2-6. Victor Martos acortó distancias a 7´ del final. Javi Garrido sacó portero-jugador para intentar acortar distancias, pero fue Jesús, que tras cortar el ataque de los nuestros con la mano (al igual que en el tercer gol) el que ponía el 3-7 al marcar a puerta vacía.
Con los nuestros volcados al ataque a dos minutos del final Luna transformaba el definitivo 3-8.

De todos es sabido que en este deporte, se enfrentan dos equipos, uno contra otro, pero también hay un juez o jueces cuyas decisiones pueden no ser acertadas en ocasiones. Los jugadores se equivocan, fallan goles cantados por no colocar la pierna correctamente cuando la grada esta cantando el gol, los entrenadores se equivocan por elegir estrategias erróneas en determinados momentos del partido, pero cuando se equivoca un arbitro, en jugadas trascendentales han de ser un poco más benevolentes. Si al tomar una decisión que le ha costado un gol a un equipo y los jugadores te protestan, una vez amonestado han de ser mas consecuentes y pensárselo dos veces antes de expulsar a un jugador y perjudicar de esa manera a un equipo. Una mala interpretación del gesto de un jugador no puede significar perjudicar de nuevo al mismo equipo dejándolo nuevamente con uno menos. 

Con esto no quiero decir que el Triana no mereciera ganar el partido, ya que las fuerzas estaban bastante equilibradas hasta el momento de la jugada del tercer gol. Pero a partir de ahí el equipo no se pudo reponer del perjuicio que ocasionó una mala decisión arbitral. También hay que decir que en ocasiones aún a pesar de perder los nervios los jugadores han de pensarse las cosas dos veces antes de seguir con la protesta. En fin, que los unos por los otros nos salimos del partido y no supimos volver a cogerle el pulso.

Estos fueron los resultados de los encuentros de la 30ª JORNADA


Y ASI QUEDO LA CLASIFICACION












No hay comentarios:

Publicar un comentario