sábado, 3 de mayo de 2014

AGRADECIMIENTO

Quisiera en este tramo final de temporada agradecer el gran esfuerzo que están realizando algunas empresas en intentar, cada una de ellas en la medida de sus posibilidades, el ayudarnos a poder terminar la campaña dignamente.
Son muchos los reveses que esta temporada ha sufrido el club, promesas incumplidas que nos han llevado a tomar decisiones erróneas en algunas ocasiones.
Aún seguimos esperando una respuesta por parte de la Diputación de Jaén, con la que nos reunimos hace ya casi un més y seguimos esperando.


En especial, quería agradecer a la empresa OFISUR S.L. y a Segundo Espinosa, gracias a los cuales se pudo realizar el traslado a Ceuta en la pasada jornada.

Esta temporada está llegando a su fin, pero que sepan todos los aficionados que la junta directiva con su presidente Pedro Cañas, no acabaran la misma hasta que no salden las deudas que la misma ha ocasionado.

GRACIAS DE NUEVO A TODOS LOS QUE HASTA EL DIA DE HOY HAN COLABORADO DE UNA FORMA U OTRA PARA QUE EL LLEGAR A LA ULTIMA JORNADA SEA POSIBLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario