martes, 23 de julio de 2013

REUNION EXTRAORDINARIA DE LA JUNTA DIRECTIVA

Aprovechando la reunión que tenían prevista para la tarde de hoy el Cuerpo Técnico, los miembros de la Junta Directiva de la A.D. Santa Isabel F.S. que se han incorporado tras un periodo vacacional, (a la misma no han asistido todos sus miembros ya que algunos no han acabado las vacaciones), se ha celebrado una reunión extraordinaria en la que se han tomado dos determinaciones.
1º- Tras el fallecimiento el pasado día 18 de Manuel Cabrera Taboada, que como ya comentamos en su día perteneció a las categorías base del club y fué miembro de la Junta Directiva del mismo, el partido de presentación del club pasará a denominarse MEMORIAL MANUEL CABRERA TABOADA siempre con el beneplácito de la familia.
2º - Iniciar los trámites con al Ayuntamiento de Jaén, para que el día que se termine el Pabellón de Santa Isabel, este lleve el nombre de MANUEL CABRERA TABOADA.

1 comentario:

  1. el ex presidente del club juan del pino santiago y sus ex jugadores y amigos de manuel cabrera taboada estan muy contentos por la decision y propuesta tomadas y se ponen a la entera disposicion del club por si necesitase ayuda en estos eventos programados.
    Un saludo

    ResponderEliminar