miércoles, 9 de abril de 2014

BUSCANDO EL ULTIMO EMPUJON

A falta de cuatro jornadas para la finalización de la liga, la Junta Directiva no para de moverse para intentar conseguir la financiación necesaria para terminar la temporada dignamente.

En su búsqueda de la misma, Pedro Cañas, presidente de la entidad se reunió con Antonia Olivares Martínez, Diputada de Cultura y Deportes de la Diputación de Jaén en la pasada semana.

Pedro Cañas le expuso la situación del club y resaltó, que en los últimos años y tras varios ascensos, no ha recibido ayuda por parte de las Instituciones Públicas.

La Diputada nos comentó la difícil situación que atraviesa la Diputación, pero que tendría en cuenta nuestra petición , y que en unos días se volvería a poner en contacto con nosotros.

Sería de gran importancia para nuestro club el poder obtener algún tipo de ayuda por parte de la Diputación, pero a día de hoy aún no ha llegado esa llamada. Nuestro presidente aún no pierde la esperanza de recibirla, y en  caso de que esta llegue, sea de alguna manera en forma de ayuda para poder terminar dignamente la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario