viernes, 2 de mayo de 2014

Mañana jugamos: la previa

Mañana llega el último partido en la Salobreja para nuestro equipo. Estas son las impresiones de nuestro mister para este partido

En primer lugar, felicitar al R. Betis-Nazareno FS por el titulo de liga de este grupo de 2a B y desearles mucha suerte para el play off, y que la próxima temporada puedan disfrutar de la segunda división.
Respecto al partido, último de la temporada en la Salobreja, nos visita un equipo diseñado para estar en las posiciones altas de la clasificación y que se juegan sus últimas opciones de jugar la próxima temporada la Copa del Rey. Un equipo con jugadores de calidad, con experiencia y que dominan las distintas situaciones del juego, además de estar dirigidos por un amante de nuestro deporte como es Juan Criado.
Por nuestra parte, tenemos que llevar a la práctica la idea de que ante estos equipos es muy importante estar "fino" en la finalización y que la semana anterior en Ceuta nos privo de poder conseguir un resultado positivo. Tendremos que dominar la fase defensiva que nos permita tener opciones en ataque para conseguir algo positivo en nuestra despedida de la Salobreja. Por último y con el objetivo deportivo conseguido hace ya varias jornadas, esperamos q el presidente y su asesor a la presidencia cumplan con sus palabras y lleven a la realidad sus promesas, ya que desde diciembre  ( son muchos meses ya) no hemos recibo las dietas prometidas a principios de temporada y que se cumpla lo pactado.
Saludos.

Los partidos para esta jornada son:



Así pues os esperamos mañana a las seis de la tarde para despedir la temporada con nuestro equipo. Y no olvidéis adquirir la papeleta para el sorteo de las camisetas que harán las veces de entrada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario