viernes, 7 de junio de 2013

EL A.D. SANTA ISABEL SIENTA LAS BASES PARA LA NUEVA TEMPORADA.

A.D. SANTA ISABEL F.S. SIENTA LAS BASES PARA LA NUEVA TEMPORADA.


Pedro Cañas, Presidente de la A.D. Santa Isabel F.S. ya ha comenzado la planificación para la temporada 2013-2014.

            El primer reto al que se debe enfrentar es a la reconstrucción de la Junta Directiva. A día de hoy la misma está compuesta de la siguiente manera:

            Pedro Cañas continúa al frente del Club desempeñando su función de Presidente.
            Como Vocales continúan Fermín Hidalgo, Alejandro Romero, Ángel Castro y Daniel del Pino.
            Los demás puestos están por determinar.
           
En el plano deportivo, Javier Garrido pasa a ocupar las funciones de la Dirección Deportiva, desempeñando también las funciones de Entrenador de la primera plantilla, cuyo cuerpo técnico está compuesto por:
            ENTRENADOR: Javier Garrido
            2º Entrenador y
            Entrenador de porteros: Javi Polo.
            Auxiliar: Pedro Rodríguez.
Se está a la espera de incorporar un preparador físico y un
Ya se está trabajando en la confección de la primera plantilla. Se está negociando con los jugadores de la temporada pasada, que consiguieron el ascenso de categoría al igual que se están estudiando las nuevas incorporaciones para reforzar la plantilla. En breve se irán publicando las novedades al respecto.

El equipo SENIOR FEMENINO estará dirigido por José Antonio Cañas.

El equipo Juvenil tendrá como directores el mismo cuerpo técnico que los Senior, es decir serán dirigidos por Javi Garrido.

Como novedad este año, se ha nombrado un Coordinador de Categorías Base. Este papel lo va a desempeñar Jesús Navarro, que ya se enfrentó al reto de formar las categorías base en otros clubs de la provincia.


La idea inicial es formar un equipo de cada categoría cuya convocatoria se publicará en este blog y cuya información a parte de esta vía la podrán obtener en la sede del Club, situado en el centro social del barrio de Santa Isabel en donde a partir de ya os podréis acercar para ir obteniendo información para la nueva temporada. Jesús Navarro se enfrenta a este nuevo Handicap con gran ilusión y confianza en sacarlo adelante.







También se ha instaurado la figura del responsable de comunicación, que en este caso lo va a desempeñar un humilde servidor, Damián M. Benítez del que iréis teniendo noticias semana tras semana de los progresos tanto de las categorías ya consolidadas como las futuras que se van a crear.




Así se da el pistoletazo de salida para la temporada 2013-2014 con la ilusión de poder llevar a cabo la promesa del Patronato Municipal de deportes de poder trasladarnos este año al nuevo Pabellón de Santa Isabel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario