lunes, 17 de junio de 2013

LA FINALIZACION DE LOS PABELLONES DE SANTA ISABEL Y BULEVAR SIGUEN EN PUNTO MUERTO

En la tarde de hoy ha tenido lugar la reunión propuesta por José Francisco Gómez, presidente de la AAVV Sagrado Corazón de Jesús (Santa Isabel), con representantantes de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Jaén y una representación de los vecinos para intentar dar una solución definitiva a la terminación de los Pabellones de Santa Isabel y el Bulevar.

A la reunión han asistido:
José Ángel Cifuentes, Delegado Territorial de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Higinio Vilchez, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Jaén y Diego Soto, Gerente del Patronato Municipal de Deportes.
Los vecinos han estado representados por la presidenta de O.C.O. así como distintos representantes de los Centros de Barrio y varios miembros de la Corporación del PSOE del Ayuntamiento de Jaén y el Presidente de la AD Santa Isabel FS.


Jose Angel Cifuentes, ha explicado la situación de los mismos y ha reiterado la buena predisposición a terminarlos, siempre que el Ayuntamiento presente la justificación de la parte correspondiente al mismo de la ejecución de las obras que parece ser el motivo que está retrasando la terminación de los pabellones..
Higinio Vilchez, ha manifestado su malestar, pués ya ha comunicado en diversas ocasiones la posición del Ayuntamiento y ha recibido por parte de la Junta de Andalucía la promesa de la terminación de los Pabellones en la pasada visita que tuvieron en abril. En esta semana se va a presentar documentación que justifica la inversión por parte del Ayuntamiento de la parte correspondiente a este en ejecución de las obras.

Una vez que sea revisada por parte del interventor de la Subvención y le dé el visto bueno, se acometería la ejecución del equipamiento.
Los distintos representantes de los vecinos fueron haciendo sus aportaciones, llegando todos a la conclusión de que es un perjuicio para los vecinos de las barriadas colindantes a las instalaciones, el no poder disfrutarlas.
Pedro Cañas en su intervención, manifestó su deseo de saber si podía inscribir a su equipo antes de que finalice el mes de junio en el Pabellón de Santa Isabel a lo que no supieron darle respuesta.
Así pués, todo sigue en punto muerto.
Una vez que el Ayuntamiento presente la documentación que justifica la inversión en la construcción de los Pabellones, la Junta daría el siguiente paso.
Estaremos pués a la espera de acontecimientos con la certeza de que la AD Santa Isabel FS no podrá iniciar la temporada en "su" pabellón, si las cosas no dan un giro de 180º.



No hay comentarios:

Publicar un comentario