martes, 11 de junio de 2013

YA ESTA A LA VENTA EL CARNET DE SOCIO


Ya puedes solicitar tu carnet de abonado para la temporada que viene.

Carnet de socio (15 partidos) _____________________  10,00 €.

Carnet de simpatizante (5 partidos)_________________   5,00 €.



Puedes conseguirlos en la sede del Club, situado en el Centro Social del barrio de Santa Isabel.


C/ Travesía Salvador Vte. de la Torre nº 1 junto al centro de Salud Federico del Castillo 

También puedes llamar al siguiente teléfono.

600799644 Jesús Navarro Méndez (Coordinador Categorías Base).


En breve iremos publicando más puntos de venta en donde conseguir el abono para esta temporada que se presenta apasionante.




Pedro Cañas y Jesús Navarro ponían en marcha la campaña de abonos para la temporada que viene.


En la mañana de ayer en la sede del club se continuaba el trabajo de preparación primero para la finalización de la temporada presente, con un acto con los jugadores que consiguieron el ascenso para dar el broche final a tan meritoria consecución del ascenso. Y seguidamente preparando la próxima reunión para empezar a esclarecer si el club podrá contar con las instalaciones prometidas para la temporada que viene.


El pasado mes de abril, en la visita que el Ayuntamiento realizó al barrio de Santa Isabel, con el Presidente de la AAVV Santa Isabel, Francisco Gómez Marcos, don Higinio Vilches declaró:


"En primer lugar, han visitado el pabellón para ver su situación y "aunque es obvio que falta el equipamiento, desde el Patronato Municipal de Deportes somos muy optimistas y creemos que dentro de poco estará equipado".
Asimismo, ha señalado que entre los responsables políticos de la Junta y del Ayuntamiento hay "buena predisposición y tenemos la mano tendida para que esta infraestructura salga adelante lo antes posible".

El concejal de Deportes ha asegurado que si no se llegara a un acuerdo entre ambas partes, "aunque soy optimista y la predisposición del delegado de Educación es buena", hemos pensado que al disponer el pabellón de Santa Isabel de 50 aparcamientos, podríamos poner a la venta un número determinado de ellos para con ese dinero se pudiera asumir el equipamiento". Una alternativa que considera que "no tendremos que tomar porque esperamos llegar a un acuerdo efectivo entre todos que beneficie, sobre todo, a los vecinos".
Por último, el presidente de la AAVV Santa Isabel, Francisco Gómez Marcos, ha asegurado que tiene la esperanza de que el pabellón abra sus puertas pronto para el disfrute de los vecinos.
FUENTE: Noticias ayuntamiento de Jaen






No hay comentarios:

Publicar un comentario