jueves, 22 de agosto de 2013

ACTITUD,COMPROMISO Y ESFUERZO.ASI DEFINE JAVI GARRIDO LAS DOS SEMANAS DE TRABAJO CON EL EQUIPO



Y llego lo bueno.
Este próximo fin de semana, tendremos los dos primeros partidos de la pretemporada, que servirán al cuerpo técnico para calibrar el estado de los jugadores, tanto  en el aspecto físico, como técnico-táctico.


Es por eso, que  hemos querido saber la opinión de Javi Garrido, el  responsable, junto a Javi Polo, de  llevar la nave del AD Santa Isabel a buen puerto.

Y para eso le hemos hecho las siguientes preguntas que servirán a los aficionados conocer el estado en estos momentos de pretemporada de sus pupilos.

PREGUNTA:
      Cuando esta a punto de concluir las dos primeras semanas de trabajo, ¿Que sensaciones te transmiten tus jugadores?

JAVI GARRIDO:
      Las sensaciones a pesar de llevar apenas dos semanas de trabajo, son  muy positivas, pues los  jugadores están mostrando mucha actitud, mucho  compromiso y esfuerzo, aunque  repito, es todavía pronto para calibrarlo de una manera más profunda, estoy  muy contento con el grupo.

PREGUNTA:
         En el primer partido de la pretemporada nos veremos las caras con el Ategua, ¿Puedes hablarnos un poco de ese equipo?

JAVI GARRIDO:
          El Ategua fs, quedo el año pasado el segundo clasificado en el grupo 5 de segunda b.Hizo un gran papel en la copa del Rey, incluso elimino a equipos de primera división.
Este año el equipo ha sufrido una reestructuración al tener bajas y altas de jugadores, lo que significa que es un equipo en formación.Seguro que aunque tiene algunas bajas, Será  una buena piedra de toque para nosotros

PREGUNTA:
        El domingo, nos visitara el Santaella 2010. ¿Que nos puedes comentar de este equipo?

JAVI GARRIDO:
         Este equipo es un recién ascendido de la tercera división, que  al igual que el Ategua, tambien ha tenido bajas y altas en el conjunto, y que estuvo toda la temporada en puestos de ascenso, aunque  tuvo un pequeño bajón que le costo no ser campeón de su grupo, arrebatándole  este puesto el Virgili de Cádiz.Ha firmado a dos jugadores Cordobeses  de experiencia, Garrote y Rafa Almirón, jugadores  que dotaran al equipo de mayor equilibrio.
Será un partido que nos hará ver el nivel que habrá en la categoría.


PREGUNTA:
       ¿Qué le vas a pedir a tus jugadores en estos dos partidos?

JAVI GARRIDO;
         Con el poco tiempo que llevamos entrenando, solo  les puedo pedir, actitud, esfuerzo, y que vean los partidos como dos entrenamientos mas de la semana.Lo importante es ir asimilando los conceptos que nos ha dado tiempo a trabajar,y que lo veamos en una situación de partido.Por lo demás, no  me preocupa el resultado,porque aun es pronto para valorar de manera definitiva.

PREGUNTA:
         Te gustaría dejar un mensaje a la afición

JAVI GARRIDO:
           Pues que se acerquen a vernos.Se van a ver dos partidos de una importante categoria,y aunque son fechas malas, pues  la mayoría están todavía de vacaciones, pero  los que se acerquen a verlos seguro que disfrutaran, Ya  no solo de estos partidos de pretemporada,sino de la liga que será apasionante, tanto  la nuestra como la del Jaén paraíso Interior.









No hay comentarios:

Publicar un comentario