lunes, 5 de agosto de 2013

PRETEMPORADA AD SANTA ISABEL FS

Ya se saben las fechas para los partidos de pretemporada de la AD Santa Isabel FS.

El primero de ellos será el 24 de agosto en Jaén frente al CD FS ATEAUA (Castro del Río, Córdoba) equipo que está encuadrado en el mismo grupo que nuestro club en la Segunda División B.



Al día siguiente, el domingo nos visitará el SANTAELLA 2010, (Santaella, Córdoba), equipo que también milita en la Segunda División B, grupo V.



El miércoles 28 de agosto nos visitará el Hispania de Torredelcampo, Jaén, que milita en la primera división provincial.



El Sábado 31 de Agosto devolvemos la visita al CD SANTAELLA en el que será su partido de presentación ante su afición.



Y EL DOMINGO 1 DE SEPTIEMBRE NOS PRESENTAMOS ANTE LA AFICIÓN Y LOS MEDIOS EN EL QUE SERA NUESTRO PARTIDO DE PRESENTACIÓN.
Para ello nos visitará el campeón de la temporada 2012/2013 del campeonato provincial y que este año militará en la Tercera División.



En un principio estos son los cinco partidos previstos hasta la fecha para intentar coger una buena puesta a punto antes del inicio de la temporada, que recordemos será el proximo 7 de septiembre frente al CD EL EGIDO almeriense.


El próximo lunes 12 de agosto, tendrá lugar la primera sesión del equipo senior de la que informaremos y hablaremos con los jugadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario