lunes, 26 de agosto de 2013

AMISTOSO AD SANTA ISABEL FS 5-4 CD SANTAELLA 2010

GOLEADORES
0-1 GARROTE
1-1 BOCATA
1-2 GARROTE
2-2 EVARISTO
3-2 ALDEHUELA
4-2 ALDEHUELA
5-2 V. MARTOS
5-3 FOFI.
5-4 ALVARO.

Partido mas competido e igualado que el disputado el sábado y ante unos 30 espectadores, casi la mitad que el día anterior.
La primera mitad estuvo muy igualada. El CD SANTAELLA 2010 esperó a los nuestros con una presión a media cancha, para no dejar muchos huecos, ya que el poco tiempo de preparación que traían los cordobeses les obligó a ello.
La segunda parte fue muy distinta. El AD SANTA ISABEL FS consiguió igualar el partido al comienzo de la segunda mitad, y esto sumado a que el CD SANTAELLA 2010 subió la linea de presión a tres cuartos de cancha hizo que los pupilos de Javi Garrido colocaran el marcador 5-2.
El CD SANTAELLA jugó con portero jugador los ultimos diez minutos de partido y consiguió maquillar el marcador dejándolo en 5-4.

Estas fueron las impresiones del partido del entrenador visitante David Díaz:
"La primera parte ha estado bastante igualada, nosotros hemos decidido empezar con una defensa a media cancha para evitar a estas alturas de pretemporada (ya que tan solo llevamos tres entrenamientos) intentar tapar los huecos que los jugadores del Santa Isabel debido a su calidad  a la hora de desplazar el balón pudieran encontrar ya que nosotros aún no estamos bien físicamente. Gracias a ello nos hemos encontrado con algún que otro contraataque que nos ha servido para materializar dos goles en esta primera parte.
En la segunda parte hemos decidido adelantar la linea de presión y eso, unido a que ellos han salido mas frescos en la segunda mitad, unido a una decisión arbitral que ha hecho que nos vallamos del partido, lo que ellos han aprovechado perfectamente para colocarse tres goles arriba. Hemos decidido entonces atacar de cinco, lo que hemos hecho con un poco de rigor y con ello hemos conseguido maquillar el resultado"
"Nos vamos con buena sensación de este partido, ya que no es lo mismo irse con un 5-2 que con el resultado final de 5-4. al no jugarnos los tres puntos aún nos vamos con buenas sensaciones"
"Felicitar el AD SANTA ISABEL FS porque como he comentado con mis muchachos tienen un equipo  con la calidad suficiente para no pasar apuros para conseguir la permanencia y dependiendo de como se encuentren en el mes de febrero quién sabe si para algo más"

No hay comentarios:

Publicar un comentario