domingo, 22 de septiembre de 2013

NUEVA DERROTA EN NUESTRA VISITA A LUQUE


Nos volvimos de vacío de tierras cordobesas.
Tras una primera parte ilusionante, en el que el dominio del encuentro fue en todo momento de los pupilos de Javi Garrido, que se fueron al descanso con una ventaja de 1-3 en el marcador y una superioridad visible sobre el terreno de juego.
Todo cambió tras en descanso, los jugadores del SINAPSIS subieron la presión a tres cuartos de pista lo que provocó el fallo de los nuestros en la salida de presión. A los cinco minutos de la reanudación ya tenían el encuentro igualado. Lucena ponía un poco de esperanza para los nuestros volviendo a adelantarnos en el marcador, pero los jugadores de Antonio Arellano no cejaron en su empeño y siguieron presionando arriba para anular el juego de los nuestros. El partido se volvió loco, sin un dominador claro y con los dos equipos volcados en buscar la portería contraria lo antes posible, tanto así que en un minuto se marcaron tres goles, dos por parte del Sinapsis y uno a nuestro favor. Keko y Bobas también marcaban y situaban el marcador en empate a seis a falta de dos minutos. Keko de fuerte disparo marca para el Sinapsis adelantandolos en el marcador faltando menos de minuto y medio. Javi Garrido mandó jugar a los suyos de cinco, pero el que volvió a marcar fue Keko tras robarle un balón a Evaristo cuando era el último jugador.
En resumen un partido con dos caras.

Así lo vio Antonio Arellano:

P. Cual ha sido su visión del partido y sobre todo, que ha pasado en el descanso en ese vestuario para que el equipo fuera otro en la segunda mitad.


En la primera parte hemos tenido errores y poca claridad a la hora de tener el balón, y eso ha hecho que nos fuésemos al descanso con el resultado de uno tres, en el vestuario les he comentado a los jugadores que teníamos que salir a presionar mucho más arriba aunque fuera un suicidio y podía salirnos bien o salirnos mal. Tuvimos la suerte de que empatamos y a partir de ahí ha sido un dominio alterno en el marcador, unas veces arriba y otras abajo, creo que la clave ha estado en que no hemos bajado la intensidad en la presión con las rotaciones continuas de jugadores y eso puede haber inclinado la balanza a nuestro favor.

P. Quizá esa presión asfixiante en tres cuartos de cancha ha hecho que los jugadores del Santa Isabel hayan cometido tantos fallos en defensa en esta segunda parte.




Les hemos exigido mucho, el Santa Isabel es un equipo que me ha gustado mucho, con jugadores de una gran calidad en las transiciones pero no es fácil aguantar quince minutos la presión a la que les hemos sometido con la suerte de que al final nos hemos puesto por delante y hemos ganado el partido.




Con todo esto, una semana más seguimos en lo mas hondo de la clasificación y el margen de error es cada vez menor, si bien es cierto que tan sólo llevamos tres jornadas disputadas, no lo es menos que hay que empezar a sumar para no pasarlo mal a final de temporada y recordemoslo, nuestro objetivo  no es otro que el de la consolidación en la categoría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario