domingo, 29 de diciembre de 2013

CERRAMOS EL AÑO CON VICTORIA


Último partido del año que no supuso mucho esfuerzo ya que el rival no nos exigió mucho. Prueba de ello es que la primera falta del partido se produjo en el minuto 11´ de la primera parte. El resultado, aunque abultado a priori pudo ser mucho más escandaloso, pero los nuestros no estuvieron muy acertados en algunas de las oportunidades de las que dispusieron, aún así, el juego desplegado por los pupilos de Javi Garrido fue arrollador y los jugadores de La Palma no pudieron contrarrestar en ningún momento del partido, dominado de principio a fin por los nuestros.
El resultado al final de los primeros 20´ era de 4-1 ya que en el último minuto de la primera parte, Juanjo con un disparo desde fuera del área, marcó el primero para los visitantes.
La segunda parte no tuvo mucha historia, en el minuto 26´ y con dos goles más en contra el Smurfit Kappa La Palma sacó portero jugador y lo único que consiguió fue tener la posesión del esférico, ya que no tenían velocidad ni profundidad para atacar el marco que defendía Manolillo en esta segunda mitad. Para contrarrestar esta posesión, Javi Garrido decidió sacar también portero-jugador y así no dar opciones a que el Smurfit se pudiera acercar a nuestra portería. Bocata tras un robo de balón materializó el 7-1 y Fede culminó una gran jugada de contragolpe colocando el 8-1. A falta de 1 minuto, los árbitros pitaron un riguroso penalti de Bobas que robó el balón limpiamente al atacante del Smurfit. La protesta le costó la única tarjeta del partido, ya que el penalti fue la primera falta que cometieron los de Javi Garrido en esta segunda mitad, que junto con la cometida en la primera reflejaba la escasa agresividad con la que los nuestros se tuvieron que emplear, repito debido a la escasa exigencia que propuso el Smurfit. El penalti lo transformó Juanma dejando el marcador en el definitivo 8-2 final.

Acabamos así la primera vuelta con un balance de 7 victorias, 2 empates y 7 derrotas, balance bastante positivo si recordamos el inicio de temporada, que iniciamos con 3 derrotas consecutivas y por primera vez en esta temporada con saldo positivo de goles a favor y en contra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario