lunes, 16 de diciembre de 2013

MAÑANA ULTIMO DIA PARA ENTREGAR LAS PAPELETAS

Recordar a todo el que ha colaborado en la venta de papeletas para el sorteo de navidad, que mañana es el ultimo día para devolverlas y actualizar la recaudación.
Es importante saber el numero de papeletas vendidas para tener previsto, en caso de que el número que jugamos sea agraciado, los correspondientes décimos para cubrir el importe de lo vendido.
Agradecer el esfuerzo que todos los que han colaborado han hecho para intentar que la recaudación haya sido la máxima posible, ya que como bien sabéis, los pocos beneficios que este tipo de sorteos tiene, serán para hacer frente a los gastos que un club como el nuestro tiene a lo largo del año en una categoría como la que estamos, así como también aunque en menos medida, los gastos del equipo senior femenino y juvenil.
La situación en la que nos encontramos, no sólo el club, sino la sociedad jiennense en general, hace que sea muy complicado conseguir financiación para sacar adelante la temporada, y con el aliciente de que el hermano mayor, es el que casi siempre se lleva los beneficios y lo que queda para el hermano pequeño no es sufiente.
Una vez más, gracias a todos los que han hecho el esfuerzo de poner un granito de arena en este Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario