sábado, 14 de diciembre de 2013

HOY JUGAMOS (LA PREVIA)

Jornada triste hoy para nuestro equipo tras el fallecimiento en el día de ayer de la madre de nuestro Vicepresidente José Carraco, al que le mandamos un fuerte abrazo para él y toda su familia y al que intentaremos dedicarle hoy la victoria.

Así quedó la clasificación la pasada jornada en la que como ya sabéis, nos tocó descansar.


Estas son las impresiones de nuestro mister para el partido de esta tarde.

Esta semana después del descanso obligado por calendario, nos visita el segundo clasificado. Un equipo que sus números nos hablan por si solos de su potencial, solo han perdido tres partidos, un empate en casa y el resto lo cuenta con victorias, con 90 goles a favor.

Un equipo que se caracteriza por su ataque dinámico, atrevido, con jugadores de gran tecnica individual, dominadores del 1x1, sin perder la esencia del juego colectivo, que le hace tener una gran fortaleza y que es muy dificil contrarrestar a sus oponentes.

Por nuestra parte, seguimos trabajando con la idea de que tenemos que dar el máximo ante cualquier rival, y que buscaremos los tres puntos en juego para seguir creyendo que el único camino para poder competir en esta categoría es el esfuerzo, actitud y compromiso.
Las bajas, una semana más Victor Martos por lesión y Zambu por motivos laborales.
Los horarios de los partidos de nuestro grupo son los siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario