domingo, 26 de enero de 2014

1 PUNTITO Y SEGUIMOS SUMANDO


Empate a dos tantos que no dejó contento a ninguna de las dos aficiones. Los jugadores de ambos equipos quisieron ser los protagonistas del mismo, pero surgió la figura de los señores colegiados, que quisieron ser parte del encuentro. Decisiones erróneas una y otra vez llegaron a desesperar a ambas aficiones (ya que se acercaron hasta Jaén unos 25 aficionados cordobeses) y a ambos banquillos que veían impotentes como los colegiados pitaban lo que tan sólo veían ellos.
Se inventaron un penalti faltando tres minutos para el final de la primera parte, que significó el empate del equipo visitante y en la segunda mitad también cometieron errores de bulto, en esta ocasión, perjudicando a ambos equipos.

Así lo vio Javi Garrido, nuestro mister:


"Ya había comentado en la previa de la dificultad del rival, un equipo que mantiene una alta intensidad defensiva, que en la primera parte nos costo mucho poder elaborar nuestro ataque posicional, a pesar de realizar nuestro gol en saque de centro, el resto de la primera parte no supimos romper su defensa, por mérito del rival y también a las precipitaciones en el pase o malas decisiones en ataque, y contando con la falta de criterio de la pareja arbitral a la hora de sancionar las faltas.
En la segunda parte, a pesar de encajar un gol, el equipo dispuso de muchas ocasiones de gol que unas veces por una mala finalización o una mala decisión en el último pase y otras veces por la intervención del portero rival no conseguíamos remontar. A falta de 4 minutos y medio decidimos jugárnosla con la opción de portero jugador, la cual otra vez nos salió cara y se consiguió un empate a falta de poco tiempo para el final, que aunque sea solo un punto es muy importante para seguir sumando y acercarnos lo antes posible al objetivo de la permanencia.".

ASI HA QUEDADO LA JORNADA TRAS EL PARTIDO DE HOY DOMINGO 


Y ASI QUEDA LA CLASIFICACION


La semana que viene nos desplazamos para visitar a OLIVENZA ACV.



No hay comentarios:

Publicar un comentario