lunes, 7 de octubre de 2013

DERROTA EN DOS HERMANAS ANTE EL LIDER




Cuarta victoria de la temporada para el Real Betis FSN que sigue invicto tras vencer por seis goles a dos a la AD Santa Isabel con un gran nivel de juego táctico y técnico que lo afianzan en el liderato del grupo V de 2ª División B con trece puntos de quince posibles.

RBBFSN:
El Pabellón Francisco de Dios Jiménez comienza a convertirse en un fortín para el líder de la categoría que encadena tres partidos con victoria jugando como local.
La victoria en el día de hoy ha sido frente a la AD Santa Isabel, un recién ascendido a la división de bronce del fútbol sala español que comenzó valiente y plantándole cara al conjunto bético ejerciendo una presión en tres cuartos de cancha, algo que dificultaba un poco la salida de balón del equipo local.
Los locales se hicieron rápidamente con el dominio del partido, que lo refrendaron también en el marcador en el minuto tres gracias al gol de Bocata en propia puerta tras una jugada colectiva del Real Betis Balompié FSN.
El equipo jiennense continuaba con la presión en campo verdiblanco, pero se encontró con el hándicap de haber realizado cuatro faltas muy pronto, lo que hizo que no pudiera ejercerla con la misma intensidad.
A partir de aquí, los locales aumentaban el ritmo y la velocidad del juego sobre la pista y pudo aumentar el marcador en varias ocasiones con disparos al palo y al larguero de la portería defendida por Manolillo.
Hasta el minuto nueve no llegó el segundo gol local, que lo anotó el máximo goleador de la competición, Paco, con un disparo seco que sorprendió al portero visitante.
Con el equipo visitante mermado por no poder realizar más faltas debido a que ya había realizado cinco –con seis faltas, el rival dispone de un doble penalti desde 10 metros- la intensidad defensiva de los jiennenses disminuyó y el Real Betis FSN pudo encontrar huecos más fácilmente, lo que hizo que pudiera gozar de buenas oportunidades para adelantarse aún más en el marcador.
No obstante, fue el conjunto dirigido por Garrido quién recortó distancias por medio de Bobas, que finalizó en gol una jugada embarullada en el área local.
Poco le duró la alegría a los visitantes, ya que Aarón aumentó de nuevo las distancias, algo que volvería a hacer Elías tres minutos más tarde para instaurar la tranquilidad antes del descanso, debido a que la AD Santa Isabel pudo recortar esa ventaja en el marcador tras el gol de Aarón, pero que no pudieron finalizar a puerta vacía una jugada colectiva.
Tras el gol de Elías, los jiennenses utilizaron portero jugador para ralentizar el ritmo del partido y poder tener la posesión de la pelota para poder recortar distancias antes del descanso.
La segunda parte comenzó con una ocasión para el equipo visitante que a punto estuvo de sorprender a Juan Varela pasados solo tres minutos desde el comienzo de la segunda mitad.
Poco a poco se comenzó a notar la superioridad de los verdiblancos en el apartado físico, que refrendó Paco en el minuto veintiséis anotando el 5-1, que se encargaría de aumentar Nene en el treinta anotando el sexto gol de los suyos.
El partido terminó con superioridad bética, que desplegó un gran juego sobre la pista del Francisco de Dios Jiménez hasta el último minuto, aunque se vio sorprendido por un gol visitante en el minuto treinta y seis por medio de Bobas.
Con esta victoria, el Real Betis Balompié FSN se mantiene líder de la competición con trece puntos de quince posibles.
El próximo rival será la UA Ceutí, contra quien jugará el próximo domingo 13 de octubre a las 12:00 horas en el Pabellón Guillermo Molina Ríos.
Real Betis FSN: Juan Varela, Miguel, Alberto, Aarón, Elías –cinco inicial- José Carlos, Wallace, Paco, Luis, Nene, Berna y Lara.
AD Santa Isabel: Manolillo, Lucena, Bobas, Bocata, Luky –cinco inicial- Fede, Andrés, Evaristo, Alberto, Topo, Fran.
Goles: 1-0 Min.3 Bocata pp., 2-0 Min. 9 Paco, 2-1 Min. 13 Bobas, 3-1 Min. 13 Aarón, 4-1 Min. 16 Elías, 5-1 Min. 26 Paco, 6-1 Min. 30 Nene, 6-2 Min. 36 Alberto.
Pabellón Francisco de Dios Jiménez. 550 espectadores

Fuente: @sotelo_13

No hay comentarios:

Publicar un comentario