lunes, 14 de octubre de 2013

LA AD SANTA ISABEL FS FEMENINA SE PROCLAMA SUBCAMPEON DEL I TROFEO SAN LUCAS DE FUTBOL SALA FEMENINO

En la mañana del sábado, tuvo lugar el I TROFEO SAN LUCAS DE FUTBOL SALA FEMENINO en el que participaron los equipos del CD LA CIRCUNSTANCIA y la AD SANTA ISABEL FS.






AD LA CIRCUNSTANCIA:

Maria José, Virgy, Elena, Marta, Illa, Soraya, Mariquilla, Montse y Antonia Cañada
AD SANTA ISABEL FS: 

Patricia, Lorena, Toña, Soraya, Natalia, Soraya, Elena, Laura y Toña.




1-0 ILLA
2-0 ESTHER (PP)
2-1 LORENA


Gran partido el disputado en la mañana del Sábado en el Pabellón de la Salobreja. Las chicas de Jose Antonio Cañas, salieron en la primera parte un poco conservadoras, dada la entidad del rival al que se enfrentaban. Fruto de ese conservadurismo dió como resultado un 2-0 a favor del CD LA CIRCUNSTANCIA con el que se llegó al descanso.
En la segunda parte y sin nada que perder, las Isabelinas se quitaron la presión y ofrecieron un juego más vistoso y directo el cual se tradujo en el 2-1 culminando Lorena una gran jugada de contragolpe. Los últimos diez minutos fué un ir y venir constante sin un claro dominador en el juego y con alternancia de oportunidades que tanto Maria José como Patricia se encargaron de neutralizar. En los últimos trés minutos del partido las pupilas de Jose Antonio Cañas se volcarón en la portería rival gozando de trés clarísimas oportunidades para haber igualado el marcador.
Finalmente no pudo ser y el CD LA CIRCUNSTANCIA se llevó el I TROFEO SAN LUCAS de Futbol Sala Femenino.
Primera derrota pués de nuestras chicas esta pretemporada, que hace que no se baje la guardia ante el inminente comienzo de la temporada, que si las lesiones nos respetan (recordemos que Berta y Mares han sido baja por lesión) se augura esperanzadora para nosotros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario