domingo, 20 de octubre de 2013

PRIMEROS TRES PUNTOS A DOMICILIO



Primeros tres puntos a domicilio de los pupilos de Javi Garrido.
Aquí os dejo la crónica que el equipo de Bujalance ha colgado en su Blog.


La 2ª B es una de las competiciones más exigentes del futbol sala donde los contendientes en la misma son de cualidades similares y por lo tanto las sorpresas están ahí. Cualquier equipo que parezca débil puede tutearte y ganarte un partido. Pués eso es lo que ha pasado a nuestro equipo que ha perdido en casa contra la AD Santa Isabel de Jaén por 1 a 2.

Image

La AD Santa Isabel ha sorprendido en Bujalance logrando que el Calderería Manzano caiga por primera vez en su feudo en un partido muy deortivo, pero decepcionante para la afición, donde los de Macario no estuvieron acertados de cara al gon y sin la tensión en el juego de otras ocasiones. Fué un exceso de confianza ante un equipo que no fué superior pero que supo aprovechar muy bien sus escasas oportunidades.

Image

Los rojillos abrieron el encuentro con una fuerte presión y con acercamientos peligrosos en los dominios del meta jiennense, con un larguero de Núñez a los cuatro minutos. Poco a poco los de Jaén se fueron sacudiendo el dominio y el partido se volvió en un correcalles, pérdidas continuas por ambos bandos y ocasiones en ambas porterías. Entonces fueron los visitantes los que golpearon primero, con una jugada de estrategia, así a un saque de banda, Boas tiro fuerte y raso, sin que Cristian pudiera hacer nada para impedir el primer tanto. el resto de la primera mitad fue un querer y no poder de los bujalanceños, que dispusieron de algunas ocasiones, que el meta Manolillo solventó con eficacia.
Image

A la reanudación, el Calderería Manzano salió decidido a lograr rápidamente el empate, mientras los visitantes se hecharon atrás a defender el resultado. El dominio era intenso del juego, pero el desacierto era total, fallando numerosas ocasiones. Mientras el Jaén iba a lo suyo, a base de una buena defensa y un rápido contraataque.
Fué en el minuto 27, cuando ya la afición vio un pequeño rayo de esperanza, ya que al saque de un córner Victor se encontró el balón y lo introdujo en la portería haciendo así el empate. Parecía que los bujalanceños podían darle la vuelta al marcador, pero fue lo contrario, ya que a falta de cinco minutos, en un contraataque Fede volvió a adelantar al Santa Isabel. En ese momento, Macario intentó al menos el empate con el portero jugador, pero la tarde estaba gafada y se terminó perdiendo de forma irremediable.






No hay comentarios:

Publicar un comentario