domingo, 16 de febrero de 2014

CAMPEONAS

De principio a fin, las jugadoras de la AD SANTA ISABEL FS han dominado el encuentro frente a un equipo, el Fuconsa Vandelvira, que acudía al encuentro buscando la victoria para quemar las últimas oportunidades de poder acercarse a la cabeza de la clasificación.

Desde el pitido inicial, las chicas de Jose Antonio Cañas fueron descaradamente a buscar la portería rival, muy bien defendida por Cecilia, que acabó el encuentro siendo la mejor de las jugadoras visitantes y la culpable de que el resultado no haya sido más escandaloso, ya que las jugadoras del Fuconsa Vandelvira, se han visto desbordadas por las jugadoras del Santa Isabel, en todas las fases del juego.
La primera mitad acabó con el resultado de 1-0 en el marcador, por culpa como ya hemos dicho de las intervenciones de la portera visitante Cecilia. Tan solo Bertha consiguió perforar la portería en una buena jugada del equipo.
La segunda mitad fué bien distinta. Una falta en el segundo minuto de la segunda mitad hizo que Toña, batiera a Cecilia que nada pudo hacer ante el fortísimo disparo de la Isabelina.
Anita en el minuto 34' acortó distancias con un disparo que Patri creyó que se marchaba y entró justo por la base del palo derecho.
Poco duró la reacción del Fuconsa Vandelvira ya que 5´ después, de nuevoToña ponía el 3-1 en el marcador, nuevamente de falta directa con otro fortísimo disparo. y a ocho minutos de la finalización Bertha aprovechaba un disparo de Toña, que desvió Cecilia para empujarla dentro. 
Con la victoria de hoy, la AD SANTA ISABEL FS a falta de una jornada se proclama 
CAMPEON 
PRIMERA DIVISION PROVINCIAL 2013/2014
ENHORABUENA CHICAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario