sábado, 15 de febrero de 2014

MAÑANA JUGAMOS "LA PREVIA"

Mañana comienza el día bien temprano para nuestros chicos. Dentro de siete horas está previsto que salgan para tierras melillenses en donde seis horas después disputarán su partido. 
Estas son las impresiones de nuestro mister para este encuentro.
"Esta semana nos toca un segundo desplazamiento consecutivo en el q tenemos q salir a las 6:00 am para disputar un partido seis horas después...pero es la competición y no queda otra. El rival en el partido de ida me gusto bastante con unas ideas muy claras de juego tanto en la fase ofensiva como defensiva del juego. Por nuestra parte, tras las buenas sensaciones ante el líder de la categoría, tendremos q estar al cien por cien para sacar algo positivo de una pista complicada.
La convocatoria estará formada por Fran, Manolillo, Fede,Bobas, Andrés, Evaristo, Luky, David, Bocata, Lucena y Ernesto."


Por su parte, el Melilla espera que sea esta sea la semana en la que empieze su reacción para salir del último puesto, ya que tan sólo quedan 11 jornadas para la finalización de la temporada.
Esta es la noticia publicada en la web de melillaesdeporte.es para el partido que mañana les enfrentará ante nuestro equipo

El Melilla FS C. Estopiñán quiere dar un golpe en la mesa ante la AD Santa Isabel

Juan Carlos Parra 15-02-2014 - Segunda B

  • El encuentro se disputa este domingo a las 12:30 horas en el Lázaro Fernández
  • Centeno: “Las oportunidades de reducir diferencias con la salvación se nos están agotando”

Juan Carlos Parra
El Melilla FS C. Estopiñán recibe este domingo a las 12:30 horas en el Lázaro Fernández a la AD Santa Isabel, con el objetivo de dar un golpe en la mesa y demostrar que aún no está muerto en la lucha por la salvación.
“Ha pasado una jornada más y seguimos en la misma situación, por lo que las oportunidades de reducir diferencias con la salvación se nos están agotando, ya que todos los de abajo no están puntuando, al igual que nosotros”, explica Miguel Centeno, técnico de los melillenses.
El entrenador del Melilla FS C. Estopiñán indica que esta semana se necesita sumar los tres puntos para dar un pequeño paso hacia delante, para subir la moral de los jugadores, quienes han visto como se han escapado puntos en su feudo en los instantes finales.
“Seguimos con nuestra asignatura pendiente, que no es otra que el gol, ya que generamos muchas ocasiones, pero conseguimos muy pocos goles, fallando oportunidades clarísimas”, afirma Centeno.
Para este choque, el técnico melillense no podrá contar con Francis López y Hugo, ambos por lesión, quienes estarán varias semanas de baja tras lesionarse el pasado sábado en el partido contra el Mundo Seguros Triana FS.

Estos han sido los resultados en la tarde de hoy a falta de los tres partidos que se disputan mañana.


y así está de momento la clasificación a falta de la finalización de la jornada de mañana.










No hay comentarios:

Publicar un comentario