sábado, 8 de febrero de 2014

SORPRENDENTE PLANTEAMIENTO QUE NOS HACE SUMAR UN PUNTO.




AD SANTA ISABEL FS:
Fran Franco, Bobas, Luky, Bocata y Ernesto (cinco Inicial)
Evaristo, David Galiano, Jesus Mantas, Andrés y Manolillo.







REAL BETIS FSN:
Juan Varela, Alberto, Migo, Luis y Miguel
Aaron, Wallace, Paco, Luis, Nene, Berna y Jose Carlos.




Goles:
1-0 Ernesto (7´)
2-0 Evaristo (8´)
3-0 Fran Franco (9´)
3-1 Paco (17´)
3-2 Aaron (17´)
3-3 Aaron (21´)
3-4 Elias (22´)
4-4 David Galiano (40´)

Amonestaciones: Tarjeta amarilla a los locales Fran Franco, Bobas y Luky y a los visitantes Elias y Miguel.

Javi Garrido sorprendió a propios y extraños con un planteamiento que desconcertó al equipo Bético. 
Con un ambiente en la grada como no se había visto esta temporada, ante casi cuatrocientas personas, el equipo local salió al encuentro jugando de 5, con Fran Franco más cerca de la portería rival que la suya propia.
                                  (Foto del Twitter @RealBetisFSN)

El dominio del juego fué alterno al inicio del encuentro, teniendo el Betis la primera ocasión clara del partido con un disparo al palo de Nene en el minuto 4´.
Pero el primer gol fue del conjunto local, por mediación de Ernesto, que sólo ante Juanito Varela fusila el balón dentro de la portería. Un minuto después era Evaristo el que se plantaba sólo delante del portero visitante, batiendo al mismo de fuerte disparo. El tercer gol llegó por mediación de Fran Franco, que se encontraba en el segundo palo y sólo tuvo que empujar un balón que le envió Bocata, tras una gran jugada personal.
Con tres a cero en el marcador José Vidal optó por sacar portero jugador para mantener la posesión del balón e intentar acortar el marcador, lo que consiguieron en los minutos finales del primer tiempo con dos goles en un minuto, el primero de Paco que desvía con el pecho a la portería un disparo de Nene. En la siguiente jugada, Aarón culmina una jugada de combinación del Real Betis.
Con este resultado se llegó al descanso.
Los verdiblancos salieron en el segundo tiempo jugando también con portero jugador, buscando la remontada. Aarón, nuevamente y Elias, ponían al equipo visitante por delante en el marcador. Javi Garrido seguía fiel a su planteamiento en el día de hoy y las ocasiones eran alternas en una portería y otra. En el minuto 36 dos palos consecutivos de Bobas y Bocata hacían presagiar que el empate podía llegar, pero el Betis tampoco dejaba de atacar.
A falta de 34", David Galiano empujaba dentro de la portería un rechace de Juanito Varela a disparo de Bocata, poniendo el definitivo 4-4 en el marcador.
La afición se marchó contenta con el empate y extrañada por el planteamiento del equipo desde el inicio, una apuesta que al final nos ha hecho conseguir un punto frente al lider.

Estas son las declaraciones de José Vidal publicadas en la web del Real Betis FSN.
“Hemos tenido un comienzo bajo de intensidad, donde nos han sorprendido con portero jugador, generándonos un poco de duda, donde hemos tenido varios fallos imperdonables que han propiciado encajar tres goles. Cuando nosotros hemos utilizado portero jugador, hemos tenido muchas ocasiones con las que conseguimos remontar el partido, ya que al empezar la segunda parte hemos sido valientes y remontamos.
Hemos tenido controlado el partido en la 2ª parte, pero sin aumentar la distancia en el marcador, lo que ha hecho que ellos con portero jugador en un fallo defensivo nuestro nos encajaran el cuarto gol a falta de 30 minutos.
Nos vamos con mal sabor de boca, aunque ellos han planteado un partido bastante complicado desde el pitido inicial con portero jugador. La nota positiva ha sido que hemos sabido reaccionar.
El próximo domingo recibimos al segundo clasificado, un rival muy difícil donde no nos podemos permitir fallar y dar los regalos que hemos dado en este partido.”
Estos han sido los resultados del resto de encuentros en el día de hoy:


y así queda la clasificación a falta de la disputa del partido de mañana




No hay comentarios:

Publicar un comentario