sábado, 1 de febrero de 2014

MAÑANA JUGAMOS "LA PREVIA"

Duro desplazamiento el de mañana por doble motivo, el rival y el largo desplazamiento de nuestros chicos. Así lo ve nuestro mister.
Esta semana nos toca uno de los desplazamientos más largos de la temporada, un madrugón que espero no nos pase factura a lo largo del partido. Del rival, destacar que cuenta con jugadores de experiencia (Rafita) y jugadores de calidad (Hugo, César, David,...) y que se están jugando todas sus opciones para seguir sumando e ir alejándose de la zona de descenso que ahora mismo ocupan. Por el momento tienen cuatro victorias, tres empates y su única victoria en casa la consiguieron hace dos jornadas en el derbi extremeño.
Por nuestra parte, seguimos incidiendo durante la semana que en esta categoría hay que ser competitivos, mantener una alta intensidad durante toda la semana para llegar al partido en las mejores condiciones posibles. Para nosotros es un partido importante ya que tenemos un calendario muy complicado y no nos queda otra, si no queremos vernos en problemas, en ir a conseguir los tres puntos y seguir sumando.
Son bajas definitivas por lesión Víctor Martos y Alberto, por cuestiones laborales Evaristo. El resto de la convocatoria saldrá del último entrenamiento de hoy viernes. (Por ayer).
Así pues buen viaje y buena suerte para el partido de mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario