domingo, 23 de febrero de 2014

TRES JORNADAS SIN PERDER

Una semana más, seguimos sumando (y van tres consecutivas sin perder).


Victor Martos, Andrés, Evaristo, Lucena y David Galiano.

BUJALANCE F.S. CALDERERIA MANZANO
Cristian, Parra, Pakito, David Leal y Juan Carlos (5 inicial).
Manu Leal, Quique Galán, Juan Carlos, Carlos, Nuñez y Victor.


GOLES:
1-0 BOCATA (5´)
1-1 DAVID LEAL (11´)
1-2 PARRA (12´)
1-3 PAKITO (19´)
1-4 PAKITO (25´)
2-4 BOCATA (26´)
3-4 EVARISTO (28´)
4-4 BOCATA (35´)

Una vez más, los pupilos de Javi Garrido han sabido sobreponerse a un marcador en contra. Un partido en el que ha habido una parte para cada equipo.
En la primera, ha sido el Bujalance el que ha salido a por el partido desde el pitido inicial, pero a sido el Santa Isabel el que se a adelantado en el marcador por mediación de Bocata. Sin embargo, lejos de venirse abajo, los pupilos de Macario han seguido volcados hacia la portería de Fran Franco cuyas intervenciones en la primera mitad han conseguido que el equipo se marchara al descanso con un marcador de 1-3. Cabe destacar también la actuación de Cristian en esta primera mitad, que ha sabido solventar con acierto las acometidas de los isabelinos.
La segunda mitad a sido justo lo contrario, el AD Santa Isabel FS salia de la caseta volcado hacia la portería visitante, pero era el Bujalance el que perforaba la portería de los locales. A partir de ahí, tan sólo hubo un equipo en el campo, las cosas le empezaron a salir mejor que en la primera mitad y fruto de ello, se conseguían tres goles colocando el empate a cinco minutos del final. De ahí al final, las ocasiones fueron alternas en ambas porterías, más claras las ocasiones de los locales, pero el luminoso no se volvería a mover.

Así quedó la 23 jornada de liga en la Segunda División B Grupo V


Y ASI QUEDA LA CLASIFICACION



No hay comentarios:

Publicar un comentario