viernes, 28 de febrero de 2014

HOY JUGAMOS (la previa)

Estas son las impresiones de Javi Garrido para el partido que se está disputando en estos momentos

Afrontamos el último tercio de la competición, con un rival experto en la categoría, un equipo que en casa ha conseguido ganar a equipos aspirantes al ascenso como Ceuti, Coineña, Bayyana, y su única derrota en casa hasta el momento, ha sido con un equipo que está muy en forma en esta segunda vuelta como es Victoria Kent. Mantienen una intensidad alta en defensa, con jugadores de calidad que hacen que dominen las fases del juego.
Por nuestra parte, nos desplazamos con el reto y el objetivo de que tenemos que sacar algo positivo en una cancha muy complicada, para seguir aumentando nuestra confianza en esta competición. Para ello, debemos mejorar nuestra concentración y atención, y evitar esas lagunas mentales que nos hacen cometer errores e irnos del partido por momentos y que nos están privando de poder llevar algunos puntos más en la clasificación.
La convocatoria estará formada por Fran y Manolillo (porteros), Fede, Luky, Lucena, Bobas, Evaristo, V. Martos, Bocata, y los juveniles David y Jesús Mantas.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario