viernes, 1 de noviembre de 2013

LA PREVIA DE JAVI GARRIDO

Mañana nuestro equipo senior se desplazará a tierras almerienses a enfrentarse a un viejo conocido, el CD BAYYANA, con el que compartió campeonato en la temporada pasada, consiguiendo arrancar un empate en el partido que nos enfrento con ellos.
Este año es todo bastante distinto, nueva categoría y nueva plantilla diferencian esta temporada a la anterior por lo que todo puede pasar en el PALACIO MEDITERRANEO, en el que a las 16:15h se disputará el encuentro.





Estas son las impresiones para esta jornada de nuestro mister:

Esta semana nos desplazamos hasta Almería, un rival que ha fichado mucho y bien para la categoría. Jugadores como Luis, Villegas, S. Vargas, Alex del Amor, Gonzalo y el resto de componentes los hace ser un equipo muy competitivo. Además de contar con un entrenador como Hugo que en poco tiempo ha conseguido que su equipo este cohesionado, dominando todas las facetas del juego (ataque, defensa, acciones a balón parado). En casa solo han cedido un empate ante Victoria Kent, y fuera de casa solo han perdido un partido.

Por nuestra parte, ante una semana irregular debido a las molestias que arrastramos desde hace varias semanas, vamos con la idea de ser competitivos, para ello debemos de estar concentrados todo el partido ya que el rival exige el máximo a sus oponentes y seguir con la dinámica positiva en cuanto a resultados de las últimas jornadas.

La convocatoria esta formada por Zambu, Manolillo, Bobas, Alberto, Fede, Evaristo, Andrés, Luky, Lucena, Bocata y David. Se quedan fuera de la convocatoria Fran Franco, Víctor Martos, Topo los tres por lesiones y Víctor Méndez por decisión técnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario