domingo, 10 de noviembre de 2013

VICTORIA SUFRIDA EN LA SALOBREJA

En la mañana de hoy se ha disputado el partido correspondiente a la 10ª jornada de liga de la Segunda División B Grupo V en la que se encuentra encuadrado nuestro equipo, que con la victoria de hoy se ha colocado en la 9ª posición de la tabla.

AD SANTA ISABEL FS: 
MANOLILLO, LUKY, LUCENA, BOBAS Y ALBERTO 
(CINCO INICIAL) 
También jugaron: FEDE, ALDEHUELA, EVARISTO, BOCATA Y DAVID GALIANO



VICTORIA KENT: BOLI, HUESO, OSCAR, MIGUEL Y CHIRI (5 INICIAL) tambien jugaron PABLO, JUANKA, JUANILLO, ALEX, J.DAVID, Y GERMAN.


Fueron amonestados Bobas por parte del AD SANTA ISABEL y Hueso por parte del Victorita Kent.

GOLES:
1-0 Alberto Soria (2´)
2-0 Alberto Soria (4´)
3-0 alberto Soria (6´)
4-0 Juanillo (PP) (11´)
4-1 Chiri (23´)
4-2 J.David (36)

Partido correspondiente a la decima jornada de la Segunda División B en su Grupo V.
Partido muy bueno en la primera mitad del equipo local que supo aporvechar muy bien los fallos defensivos del Victoria Kent.
La segunda mitad cambió con el gol tempranero de Chiri que hizo que el Victoria Kent se lanzara a recortar el resultado encerrandonos en nuestro campo sin ideas para salir de la presión axfisiante a la que éramos sometidos. a falta de diez minutos el Victoria empezó a atacar con portero jugador sin fortuna para los nuestros en los robos de balón. Nos dedicamos a defender y lo hicimos bien y cuando encontraban un hueco aparecía Manolillo que una vez más hizo que el resultado no variara, excepto en el minuto 36´en el que consiguieron perforar la porteria después de varios rechaces. Ahi se acabó el partido. En los dos últimos minutos el AD SANTA ISABEL FS optó por sacar también portero-jugador con el objetivo de mantener la posesión de balón, sin mucho éxito.
Al final victoría importantísima de los nuestros que se colocan 9º en la clasificación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario