domingo, 3 de noviembre de 2013

LOS JUVENILES PERDIERON FRENTE AL FUCONSAVANDELVIRA POR 1-3

El AD Santa Isabel FS juvenil no pudo con el Fuconsa Vandelvira La Gloria FS que tuvo más suerte de cara a portería que los nuestros.

FUCONSA VANDELVIRA LA GLORIA FS: 3

A.D. SANTA ISABEL: 1

Fuconsa Vandelvira La Gloria: Joni, Cristian, Sergio Cobo, Javi, Bombi (cinco inicial), Edu, Alonso, Alex y Marcos.
A.D. Santa Isabel: Galiano, Kike, Raúl, Lillo, Cristian (cinco inicial), Montes, Antonio, Carlos y Requena.
GOLES
1-0 Bombi (9)

2-0 Alonso (22)
3-0 Joni (38)
3-1 Raúl (49)

El árbitro mostró tarjetas amarillas a Edu y a Alex del Fuconsa Vandelvira y a Galiano por parte del AD. Santa Isabel.

La Ad Santa Isabel FS juvenil no pudo en ningún momento imponer su juego frente al Fuconsa Vandelvira. Bombi puso el 1-0 en el minuto 9´de la primera mitad y a falta de 3´ Alonso ponía el 0-2 en el marcador con un gol de disparo lejano que entró por toda la escuadra, resultado con el que se llegó al final de la primera mitad.
En la segunda mitad no cambió nada. El Fuconsa Vandelvira seguía llevando la manija del partido y el Santa Isabel lanzaba tímidos contragolpes que no llegaban a culminar y que Viedma se encargaba de atajar. Joni en jugada personal ponía el 0-3 en el marcador a falta de doce minutos para la finalización del partido. Viendo que no podían romper la defensa del Fuconsa Vandelvira, se optó por sacar portero-jugador lo que obligó al equipo visitante a cerrar su defensa. el dominio fué absoluto del Santa Isabel los cinco últimos minutos pero tan sólo se tradujo en un gol en el último minuto marcado por Raúl.
A pesar de la derrota, el equipo ha demostrado que al final de liga va a estar en los puestos de cabeza, junto con el Fuconsa Vandelvira que ha dejado clara su candidatura para llevarse el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario