domingo, 17 de noviembre de 2013

PASO DE GIGANTE HACIA EL OBJETIVO



La AD Santa Isabel FS ha dado un paso de gigante ante el objetivo de conseguir cuanto antes la permanencia en la categoría.

En su enfrentamiento ante el Santaella 2010 venció por la mínima 5-6 en una apasionante segunda parte.

Aquí os dejo el articulo del partido publicado en Minuto 90, una Web del deporte de la provincia de Córdoba.

Santaella no logra revertir la dinámica negativa

El Santaella 2010 sigue inmerson en una dinámica negativa de resultados, que lo han llevado a caer derrotado ante el Santa Isabel por 5-6, en un encuentro en el que los locales llevaron la iniciativa la mayor parte del tiempo.
En la primera parte el conjunto de David Díaz empezó defendiendo en zona alta de pista. Mucha presión con una gran intensidad hicieron en los primeros diez minutos de partido que el CD Santaella 2010 jugase un fútbol sala de gran calidad. En el minuto 8 de partido se adelantó el equipo local gracias a un gran pase tras diagonal de Garrote que sólo tuvo que empujarla a escasos centímetros del portero. El equipo de azul desaprovechó alguna que otra ocasión de aumentar distancias en el marcador. Con el gol la AD Santa Isabel despertó e igualó la contienda a falta de tres minutos para el descanso gracias a una jugada ensayada que materializó Evaristo. A partir de ahí el partido entró en una dinámica de ida y vuelta y descontrol total por parte del CD Santaella 2010 que vio como el conjunto visitante le sobrepasaba por momentos. Primero Garrote, que finalizó una gran jugada individual con tiro lejano, y después Nogales, en jugada ensayada, pondrían el 3-1 en el marcador. Bocata recortó distancias a falta de minuto y medio para el descanso, al que se llegó con un marcador de 3-2.
La segunda parte no pudo comenzar mejor para el CD Santaella 2010. Y es que aunque no disfrutaba de la posesión del balón, consiguió aumentar la ventaja a dos goles gracias a una jugada individual de Fofi. Todo parecía ir bien, pero el conjunto local desaprovechó, por enésima vez, la ventaja en el marcador. No supieron jugar con el marcador y, en un solo minuto, mas concretamente en 42 segundos, la AD Santa Isabel igualaba el partido gracias a los goles de Alberto y Evaristo. Ambos aprovecharon las facilidades de la defensa local para terminar sendas jugadas individuales en gol. 4-4 y un cuarto de hora por delante. Se repetía la historia. La de siempre. La de no matar el partido. La de no ir a por él y finiquitarlo. Una segunda parte para olvidar. El equipo intentó tirar de orgullo y casta, pero no fue posible. Para más inri, de nuevo un minuto fatídico. En 30 segundos Bobas conseguía dos bellos goles para poner el partido 4-6. El CD Santaella 2010 lo intentaba pero no podía. Juanillo terminó haciendo un gol a falta de dos minutos que de poco sirvió. Otra vez en la misma piedra del mismo camino.
Santaella-5 Santa Isabel-6
CD Santaella 2010: Álex, Checho, Antoñito, A. Moreno, Nogales -quinteto inicial-, Chispas, Garrote, Manolillo, Rafa Almirón, Alvarito, Fofi y Juanillo.
AD Santa Isabel: Manolillo, Evaristo, Alberto, Bobas, Luky -quinteto inicial-, Zambu, Fede, Andrés, Bocata, David y Fran.
Incidencias: Amonestaciones para los locales: Juanillo, Garrote y A. Moreno; así como para los visitantes: Bobas, Evaristo, y Bocata.
Goles: Garrote, min 8, 1-0. Evaristo, min 16, 1-1. Garrote, min 17, 2-1. Nogales, min 18, 3-1. Bocata, min 19, 3-2. Fofi, min 21, 4-2. Alberto, min 23, 4-3. Evaristo, min 23, 4-4. Bobas, min 33, 4-5. Bobas, min 33, 4-6. Juanillo, min 38, 5-6.

Estos fueron los resultados de la jornada


Y ASI QUEDA LA CLASIFICACION.




No hay comentarios:

Publicar un comentario